El Tour Gaudí

El Tour Gaudí

Precio desde € 71.00

No se puede pensar en Barcelona sin pensar en Antoni Gaudi. Los famosos edificios de Gaudí se han convertido en símbolos emblemáticos de la ciudad de Barcelona! Este tour incluye una visita a dos de sus mejores obras de arte: La Casa Batllo y la Basílica de la Sagrada Familia. 

Puntos Destacados:
-Disfruta un tour guiado de Barcelona
-Admira los mejores trabajos de Gaudi
-Pasea por Passeig de Gràcia
-Visita Casa Batlló
-Explora la Sagrada Familia

Descubre Algunos de los Mejores Trabajos de Gaudí
Antoni Gaudí, arquitecto visionario del periodo art nouveau de Barcelona a principios del siglo pasado, adornó Barcelona con todos sus extraordinarios y preciosos edificios. El tour incluye dos de sus mejores edificios. 

La primera parada de este tour será en Passeig de Gràcia. Pasea por esta conocida calle de compras. Esta ancha y elegante avenida fue construida para y por los residentes ricos de Barcelona. En esta calle se encuentran dos de las casas de Gaudí: la Casa Batlló y la Casa Milá. En este tour tendrás la oportunidad de visitar la Casa Batlló por dentro. 

La segunda parte del tour es un tour guiado de la sagrada familia , uno de los edificios más visitados del mundo- la Basílica de la Sagrada Familia.

La Sagrada Familia es la joya de la corona de los trabajos de Gaudí. La riqueza de sus detalles y sus significados tienen que ser explicados en más profundidad  para poder apreciar este fascinante y extraordinario edificio en su totalidad. Tu guía te explicará que es lo que hace que este edificio sea tan extraordinario: los detalles, los símbolos, los secretos estructurales y la innovación técnica. 

El deseo de Gaudí era que la iglesia, que sigue bajo construcción, fuera financiada por la gente, no por impuestos ni por financiamiento, y justamente eso mismo es lo que hace el precio de tu entrada-ayudar a financiar la construcción. 

Tu tour guiado acaba en la Sagrada Familia, para que después puedas quedarte  el tiempo que quieras y explorar más a fondo esta gigante iglesia. 

El tour se realiza en Inglés. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un correo electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en Plaza Cataluna. La dirección vendrá claramente indicado en tu billete electrónico. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en la Sagrada Familia. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 3 horas y media. 

¿Hay un código de vestimenta?
Sí. No se permite entrar a la Sagrada Familia con camisetas sin mangas, camisas sin tirantes, pantalones cortos ni sandalias.

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 3-12. 

Niños menores de 3 años entran gratis siempre que vayan acompañados por un adulto pagado. 

Info

El Tour Gaudí
El tour empieza en Plaça Catalunya (en frente de la oficina turística delante del Deutsche Bank y Hotel Olivia Plaza): 

El Tour Gaudí
Horario de apertura
El tour sale cada día a las 09:00am

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es: Catalunya. 

Ver Mapa

Español
Ticmate.es