Footloose

Footloose

Peacock Theatre

Precio desde € 37.90

Footlose ha vuelto y con más fuerza que nunca! Que se suelte todo el mundo con esta sensación rock'n'roll explosiva de los años 80, que vuelve a estallar sobre el escenario en Londres.

Puntos Destacados:
-Disfruta el clásico de la película Footloose
-Escoge los asientos que más te gusten de entre los disponibles
-Oye los éxitos clásicos de los años 80
-Disfruta la música en directo sobre el escenario

Footlose ha Vuelto y Con más Fuerza Que Nunca!
Urbanita Ren ya cree que la vida va mal cuando se ve forzado a mudarse a un pueblo rural de los Estados Unidos, pero el mundo se le detiene cuando llega a Bomont y encuentra que el baile y la música rock están prohibidos. 

Tomando la situación entre sus propias manos, pronto Ren crea un buen caos y revoluciona la ciudad entera. Basada en la película de los años 80 que impresionó al mundo entero, Footloose arde con espíritu, diversión y el mejor talento musical del Reino Unido. 

Con una coreografía moderna podrás disfrutar clásicos de los 80 como Holding out for a Hero, Almost Paradise, Let´s Hear It For the Boy y por supuesto la inolvidable canción Footlose!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro para entregar en taquilla. 

Info

Peacock Theatre
Portugal Street
London
WC2A 2HT

Duración:
1 hour 50 minutes

Indicaciones

Indicaciones

Directions
Take the Central or Piccadilly Line to Holborn station. The theatre is a 10 minute walk.

Ver Mapa

Español
Ticmate.es