Le damos la bienvenida a nuestras experiencias inolvidables

Como parte de nuestro esfuerzo global en contra del Covid 19, Ticmate solo trabaja con atracciones y proveedores que cumplen completamente con las normas sanitarias. Valoramos el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, socios y empleados por encima de todo. Esté viajando ya o planeando un viaje en el futuro , estamos para ayudar en todo lo que podamos.

Por su propio bien y para proteger a las personas a su alrededor, durante su visita se implementarán las siguientes medidas de seguridad:

  • Para evitar las aglomeraciones, pueden haber restricciones de aforo y algunas atracciones solo están vendiendo entradas anticipadas en línea.
  • Puede ser necesario el uso de mascarillas durante la visita. Por favor asegúrese de que todos los miembros de vuestro grupo lleve mascarilla individual antes de llegar al lugar de la visita.
  • Se proporcionará desinfectante de manos en cada lugar.
  • Hay esfuerzos intensificados de limpieza e higienización en los lugares de visita y medios de transporte.
  • Muchos lugares ahora solo aceptan pagos mediante tarjetas -nada de efectivo.
  • Puede que a los visitantes le tomen la temperatura; por razones de seguridad se podrá negar el acceso a cualquier persona que presente síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, etc)
  • Por favor recuerde guardar la distancia de seguridad en todo momento. Muchos lugares han instalado marcadores en el suelo para guíar y asegurar la distancia entre visitantes.
  • Se deberá mantener la distancia de sesguridad en vehículos cuando el ticket incluye transporte.
  • Recomendamos mantener las distancias de seguridad en transporte público. Evite subir a vehículos que van llenos, incluyendo los transportes de aeropuertos y siempre que sea posible. Espere al siguiente tren o bus si puede, para evitar las aglomeraciones.

Si presenta cualquier síntoma, le rogamos que intente posponer su viaje. Para cualquier duda relacionada a su visita y al COVID-19, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a helpdesk@ticmate.com.

Lo último en información de salud

Recomendamos leer detenidamente las noticias más recientes y las comunicaciones de las autoridades correspondientes. También sugerimos comprobar la página web de la Organización Mundial de la Salud (WHO), para ver las últimas actualizaciones.

Nuestro mensaje a la comunidad global de viajeros

La meta de Ticmate siempre ha sido proporcionar las mejores experiencias en todo el mundo a clientes de muchos países, y en estos tiemposde incertidumbre, pensamos que somos más fuertes unidos que solos. Estamos aquí para apoyar, cada paso del camino!

Noticias Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *