Cinco Tours Para Disfrutar en Florencia

florenze

Florencia es una de las ciudades capitales de Europa más bonitas y nada menos que un baúl de tesoro de experiencias para todo el mundo. Hay un montón de cosas para los interesados culturalmente, los amantes de la historia o para aquellos que prefieren descubrir una ciudad a través de su cultura gastronómica.

Descubre el precioso Duomo di Firenze con su domo icónico, visita la Galería Uffizi, uno de los museos más antiguos y más grandes del mundo o prueba un divertido y educativo tour de comida y vino y descubre los sabores de Florencia.

También hay muchos emocionantes fuera de Florencia, incluyendo el transporte de ida y vuelta.

Aquí tienes nuestras recomendaciones de lo que deberías probar en Florencia:

1. Visita la Galeria Uffizi 

2. Prueba una clase de cocina en Florencia 

3. Toma un Tour Guiado del  Duomo

4. Prueba un divertido y distinto tour en un segway

5. Descubre los tesoros culturales de la Accademia floreze_2Visita La Galeria Uffizi

La Galeria Uffizi es uno d elos museos más antiguos y grandes del mundo y no puede faltar en una visita a Florencia. En la Galeria Uffizi encontrarás increíbles obras maestras creadas por algunos de los artistas más grandes que vivieron en Italia, como Botticelli, Da Vinci y Michelangelo.

florenze_4Prueba una clase de cocina en Florencia

Si  te vuelve loco/loca la comida Italiana y te gustaría aprender algunos trucos para usar en casa, este es el tour para ti! El tour comienza con una visita a los mercados de alimentos agrícolas locales en la parte antigua de Florencia. Luego una vez en la cocina aprenderás como hacer pasta desde cero y como preparar deliciosas salsa como pesto o boloñesa, y por supuesto terminando con un postre dulce.

Una vez hayas terminado de cocinar podrás disfrutar los resultados de tu trabajo duro y acompañar tu comida recién hecha con algunos vinos locales.

florenze_2Toma un tour guiado de la Catedral del Duomo

La Catedral del Duomo es la atracción más popular en Florencia, pero si compras tus entradas desde casa podrás saltarte las largas filas con una entrada especial de acceso preferente! Una vez dentro del Duomo tu guia local te llevará en un fascinante tour de la historia del Duomo e impartirá sus conocimientos sobre los gigantes del Renacimiento Italiano como Brunelleschi y Giotto.

florenzePrueba hacer turismo de una manera diferente con un divertido Tour en Segway

Descubre Florencia de una forma nueva y divertida! Un recorrido turístico en Segway es una genial experiencia para familias, parejas e individuales – y por lejos la manera más divertida de explorar una ciudad. Verás todos los principales lugares de interés, para que no te pierdes nada en este tour!

florenze[2]Descubre los tesoros culturales de la Accademia

La Accademia alberga muchos de los increíbles tesoros artísticos de Florencia, como la obra maestra de Michelangelo: David. Es imprescindible visitar este famoso museo de arte, donde te encontrarás en la cuna del Renacimiento.

Compra tu entrada con acceso rápido para evitar las filas y podrás estar dentro explorando el museo con tu guía en cuestión de minutos en vez de horas.

 

Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *