Los mejores shows de Londres este Enero 2018!

Sea lo que sea lo que estés buscando, el West End de Londres ofrece algo fantástico para todos los gustos este año nuevo. Echa un vistazo a nuestra selección abajo!

Busca echar unas risas?

La Comedia sobre un atraco de banco

Llamado uno de las obras más divertidas del  West End, se centra en un solo diamante gigante, ocho criminales incompetentes y un guardia dormido en su turno. ¿Qué es lo que podría salir mal?

«La mejor comedia nueva en abrir en el West End de Londres en decadas» – Time Out 

The Play that Goes Wrong

El periodico The Times lo llamó una «obra maestra del fallo». Tambaleándose por su segundo año catastrófico, la Sociedad de Drama Politécnica de Cornley presentan una historia de misterio ambientada en los años 20, pero como sugiere el titulo,  todo lo que puede salir mal, sale mal.

Busca un espectáculo alegre? 

Everybody’s talking about Jamie

Inspirado en el programa de la BBC Jamie: Drag Queen a los 16,este espectáculo sigue el camino de Jamie a través del prejuicio y tormento. Es intrépido y divertido e incluye nuevas canciones pegadizas por el popular cantautor Tom MacRae.  

«Irresistible: como un alegre y animado Billy Elliot» – The Independent

Un musical alentador  basada en la película y el libro de Tim Burton. Un padre y su hijo comparten historias maravillosamente alocadas llenas de imaginación, pero cuando el hijo empieza a dudar de cuánto es verdad y cuánto es ficción, embarcan juntos en un viaje que les cambiará la vida.
.

Busca algo estremecedor?

The Exorcist

Estrenado en los cines en el año 1973, la adaptación cinematográfica del Exorcista desató controversia a nivel mundial y fue llamada la película más terrorífica de su época. Y ahora llega a un escenerio del West End por primera vez, así que prepárate para pegarte unos buenos sustos!

The Grinning Man

A la feria ha llegado un nuevo espectáculo extraño. Quién es Grinpayne y como obtuvo su horrible sonrisa? Con un reparto increíble por Tim Phillips y Marc Teitler y los títeres másgicos de Gyre & Gimble (los titiriteros originales de War Horse), déjate seducir por la oscuridad a medidad que aprendes el terrible secreto de Grinpayne.

Busca algo para sentir el ritmo? 

Five Guys Named Moe

Si eres un fan del jazz no te puedes perder este espectáculo. Contando con los exitazos de la leyenda del jazz Louis Jordan, sigue al recién separado y arruinado Nomax, quien encuentra consuelo con Big Moe, Four-eyed Moe, Eat Moe , No Moe y Little Moe.

School of Rock

Si te va más el rock , el show School of Rock es una genial y animada experiencia para todas las edades. Con todas las canciones de la película además de canciones originales de Andrew Lloyd Webber.  No podrás evitar seguir el ritmo!

«Las horas más placenteras que se pueden comprar»  – The Telegraph

Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *