Musicales Nuevos y Viejos Clásicos en Londres este verano: qué ver?

Con más opciones que nunca, la gran selección de musicales en el West End de Londres a veces puede ser abrumador: ¡elige un antiguo clásico o una producción nueva!

Deja que le ayudemos a encontrar el show perfecto para una noche especial en el núcleo cultural de Londres, el West End, con los 5 preferidos de nuestros expertos:

Sin importar si buscas un clásico que siempre has querido ver o si buscas descubrir las nuevas producciones de la emocionante escena musical de 2019, estos 5 musicales proporcionarán una experiencia musical excepcional y una noche inolvidable!

Los clásicos

Con las puertas abiertas muchísimos años y atrayendo a millones de espectadores de todo el mundo, estos musicales moldearon la escena musical y establecieron el estándar a seguir en las siguientes décadas.

1. El Fantasma de la Ópera

The Phantom of the Opera se considera el musical de los musicales y es un verdadero deleite para los amantes de los espectáculos. La obra maestra de Andrew Lloyd Webber celebró su 25 aniversario en 2011 y continúa cautivando públicos en Her Majesty’s Theatre en el West End de Londres, después de 11,000 actuaciones.

Reserva para el musical de los musicales aquí:

2. Les Miserables

La legendaria producción de Les Miserables de Boublil y Schönberg’s es una sensación teatral a nivel global. Visto por más de 65 millones de personas en 42 países y en 22 idiomas alrededor del mundo, sigue batiendo récords de taquilla en todas partes, en su veintiochoavo año!

Únete a la sensación y asegura tus entradas aquí!

3. Wicked

WICKED, la sensación musical tanto del West End como de Broadway ya se ha convertido en el noveno musical más longevo en la historia teatral de Londres. Ganador de más de 100 premios prestigiosos, incluyendo 3 Premios Tony, 2 Premios Olivier y 10 premios WhatsOnStage, votados por el público (ganando el premio a ‘Mejor Show del West End’ en tres ocasiones), este musical clásico ha sido visto por casi 10 millones de personas…solo en Londres!

Déjate llevar por el encanto, y encuentra tus entradas aquí!

Producciones nuevas

Arrasando el en West End, estas producciones nuevas representan lo más vibrante de la escena musical en el 2019 y tienen el potencial de convertirse en clásicos instantáneos.

Se de los primeros en ver estos nuevos musicales, que además garantizarán una velada increíble en el corazón de Londres.

4. Waitress

Con un innovador equipo creativo completamente femenino, este nuevo éxito musical irresistible cuenta con la música y letra por la 6 veces nominada a un Grammy® Sara Bareilles (Brave, Love Song), el libro por la aclamada guionista Jessie Nelson (I Am Sam) y dirigido por la ganadora del Tony Award® Diane Paulus (Pippin, Finding Neverland).

No te pierdas este emocionante musical, asegura tus asientos aquí!

5. Come from Away

Este bonito musical nuevo cuenta la increíble historia real de 7000 pasajeros aéreos de todo el mundo que acabaron aterrizando en Canadá como resultado de la tragedia del 11/09, y la pequeña comunidad de Newfoundland que abrió sus puertas y acogió a los extranjeros de lejos.

Una verdadera celebración de humanidad, encuentra tus asientos aquí!

Guida Londres Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *