Tom Hanks en Lucky Guy

Lucky_Guy_with_Tom_Hanks_on_Broadway_in_New_York_1Pocas personas son tan fáciles de gustar como Tom Hanks y pocas son las personas que como él pueden presumir de haber ganado dos premios Oscar. Dentro de poco podrá poner en su curriculum que también habrá hecho el papel del periodista, columnista y ganador del premio Pulitzer Mike McAlary en Lucky Guy en el Broadhurst Theatre en Broadway. La obra que se estrena en marzo está escrita por Nora Ephron y dirigida por George C. Wolfe, este último galardonado dos veces con el premio Tony Award.

La intriga se desarrolla en Nueva York durante los años 80, una época de escándalos y grafiti, y podemos seguir la excitante trayectoria profesional de Mike McAlary y su demasiado corta vida que desgraciadamente tuvo su fín el día de Navidad en 1998.

La primera película en la que vi actuar a Hanks fue Big y me fascinó el que una persona adulta fuese capaz de hacer de niño tan bien y sin que resultara ridículo. Con el tiempo llegué a ver bastantes mas pélis y hoy puedo decir que Hanks actúa en varias de mis películas preferidas como PhiliadelphiaThe Green Mile y Forrest Gump. ¿Son las películas que hace lucir a Hanks o es al revés? Ahora esperamos a ver si Lucky Guy hará lucir a Hanks o si Hanks hará lucir a Lucky Guy.

Llegar a ver a Hanks en el papel de McAlary desde luego está en mi que-hacer de ésta primavera. ¿Y en la tuya?

Las entradas las encuentras en MusicalesdeNuevaYork.es

Musical NuevaYork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *