Top 5 actividades para tu finde en Berlin

Berlin es un destino muy popular, y eso no es sin razón. La ciudad está llena de ofertas culturales y experiencias para todos. Aquí encontrarás nuestras sugerencias para 5 actividades de verano que no deberían faltar en tu lista cuando visitas Berlin.

Top 5 actividades de verano en Berlin:
1. Turismo Berlin en autobuses Hop-On Hop-Off
2. La Torre TV en Alexanderplatz
3. Sachsenhausen
4. Madame Tussauds Berlin
5. Berlin Dungeon (Mazmorra Berlin)Alexanderplatz

Turismo Berlin en autobuses Hop-On Hop-Off 

Un recorrido turístico con los icónicos autobuses rojos Hop-On Hop-Off es una forma fácil de ver la ciudad por encima y de averiguar lo que hay para ver y vivir en Berlin , al mismo tiempo de proporcionarte la libertad de ver los monumentos a tu propio ritmo.  Si no has visitado Berlin anteriormente, es una forma increíblemente fácil de ver la ciudad. Hay tours del antiguo Este y al moderno Oeste de Berlin.

Los tours en autobús Hop-On Hop-Off son perfectos para familias viajando con niños. Además de la flexibilidad de poder bajarte y subirte a los autobuses cuando quieras, los autobuses Hop-On Hop-Off también dan un buen visión en conjunto de Berlin. Incluso los pasajeros más jóvenes se pueden sentar lo bastante arriba para tener una buena vista. Hay cascos con audio-guía en muchos idiomas distintos para los que no hablan alemán

La Torre TV en Alexanderplatz

La Torre de Televisión se eleva unos 207 metros sobre el suelo, y la vista panorámica desde arriba es sensacional! Quizás no tanto para los que sufran miedo a las alturas, pero sino es el destino perfecto para madrugadores. La entrada a la Torre de Televisión abre a las 9:00 y cierra a las 11:00am, pero todavía hay esperanzas para aquellos quienes les cuesta despertarse por la mañana, porque por la noche la Torre TV abre de nuevo junto al bar en la cima.

Berlin-TV-Tower

Sachsenhausen

Para los interesados en historia, una visita a Sachsenhausen debe estar entre las principales cosas por ver en tu visita a Berlin. Sachsenhausen no fue solo un campo de concentración, pero también funcionó como cuartel general de la SS y como campo de entrenamiento para todo el sistema de campos de concentración. Miles de Judíos fueron enviados aquí después de la llamada “Noche de Cristal”, y decenas de miles de prisioneros soviéticos fallecieron en el centro unos años más tarde.

No obstante, no fueron solo los Nazis los que usaron Sachsenhasen. Los Comunistas también usaron el campo como un campo de concentración para sus enemigos políticos 5 años después de que los Nazis perdieran y la Unión Sovietica  tomara control de Berlin.

Sachsenhausen

Madame Tussauds Berlin

El popular museo de cera no sólo está en Londres. Berlin tiene su propio museo Madame Tussauds con muchas estrellas de hoy en día. Una visita a Madame Tussauds es divertido tanto para niños como para adultos. En Madame Tussauds Berlin puedes posar en frente del Paparazzi junto a estrellas como Lady Gaga, George Clooney y Johnny Depp. Y para todos los verdaderos Beliebers hay posibilidad de sacarse una foto con Justin Bieber!

Berlin Dungeon (Mazmorra Berlin)

Hasta el verano tiene sus días lluviosos. En estos días, y para los que no se asustan fácilmente, la Mazmorra de Berlin es el lugar perfecto para encontrar refugio de la lluvia. Con más de 700 años de impactante historia europea y alemana, el Berlin Dungeoun es una experiencia increíble y fascinante. Los niños tener los 9 años cumplidos para entrar, pero para familias con niños más mayores es una espeluznante, pero divertida forma de aprender sobre la historia desde la Edad Media hasta el siglo XX. Berlin Dungeon tiene varios espectáculos, un paseo en balsa y mucho mucho más. Quizás no sea lo más adecuado para los que se asustan con facilidad, pero a los que le encantan el horror y la historia no se lo pueden perder!

Berlin

One Reply to “Top 5 actividades para tu finde en Berlin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *